Manor of Ravens, casas encantadas para Descent

DJ21-box-left

No envidiamos a Edge ni su titánico cometido de editar en castellano todo el material de Descent: Viaje a las Tinieblas, que Fantasy Flight anuncia sin cesar, para gozo de los amantes del dungeon crawler.

Mientras la editorial española sigue enfrascada en traernos los lugartenientes y la expansión “grande” La Sombra de Nerekhall en perfecto castellano, desde el otro lado del charco nos llega la confirmación de la que será la quinta expansión para la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas, y que llevará por título Manor of Ravens.

Se trata de una expansión “menor”, al estilo de La Guarida de la Sierpe y La Ciénaga del Troll, que incorporará una misteriosa mansión entre sus nuevas losetas, así como nuevas clases para el Señor Supremo (Enchanter y Unkindness), cartas que le permitirán crear sirvientes y potenciar a sus vasallos, así como bandidos y espectros que se unirán a sus oscuras fuerzas.

DJ21-plastic

El bando de los héroes se beneficiará de la llegada de Alyis Raine y Thaiden Mistpeak, así como de las clases de Marshall y Bounty Hunter.

Por supuesto, Manor of Ravens incluirá nuevas misiones, cartas, reliquias, reglas y, lo más importante, la siniestra ambientación que supondrá una casa encantada como escenario para sus partidas. Descent va creciendo a una velocidad de vértigo, pero esta nueva expansión no la veremos hasta el otoño de este año en Estados Unidos. En España con suerte estará lista para Navidades, o bien deberá esperar a 2015.

DJ21-layout

Podéis leer más información (en inglés), en la página de Fantasy Flight.

Anuncios
Categorías: Novedades | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: