El juego de tablero de Mega Man empieza su campaña de Kickstarter

megaman1

Es uno de los juegos míticos de la era de los 8 y 16 bits, y una de las franquicias de videojuegos con más títulos a sus espaldas (sino la que más); sin embargo Capcom ha sido duramente criticada por sus fans a raíz del desprecio del que Mega Man está siendo objeto en las últimas generaciones de videoconsolas.

Pero ahora tiene la oportunidad de resarcirse gracias a Jasco Games, quienes han lanzado una campaña en Kickstarter para financiar Mega Man: The Board Game. Como fans del “Blue Bomber” de Capcom no podemos más que alegrarnos por esta iniciativa de la que auguramos un éxito atronador: no sólo cuenta con una legión de seguidores a sus espaldas, sino que la dinámica de robar poderes de los enemigos puede funcionar muy bien en un juego de tablero basado en este mítico videojuego. Además, las miniaturas lucen de maravilla, y más aún pintadas, cosa que prometen hacer si rompen la barrera de los 500.000 dólares de recaudación.

En Mega Man, de 2 a 8 jugadores se enfrentarán entre sí. Uno de ellos tomará el control del héroe azul, mientras que el resto de jugadores se pondrán en la piel (sintética) de sus enemigos míticos, como Fire Man, Cut Man, e incluso el mismísimo Dr. Willy. La mecánica del juego se basará en las cartas de acción, y cada uno de los jugadores tendrá su propio mazo con el que jugará sus turnos e interrumpirá el de los demás.

La pinta, a priori, es muy buena. Podéis echar un vistazo a su video y a más información sobre las reglas y recompensas en su página de Kickstarter. Nosotros, por nuestra parte, estamos deseando de venderlo en nuestra tienda on-line.

megaman2

Anuncios
Categorías: Kickstarter, Novedades | Etiquetas: , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “El juego de tablero de Mega Man empieza su campaña de Kickstarter

  1. Amaro

    Visto en FB: La lástima es el último párrafo (que la mayoría de gente no se lee): “Because this is a licensed product, our contract with Capcom limits us to sales in North America only. If you live outside of North America, we will not be able to ship pledged items to you. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: